Translate

viernes, 22 de enero de 2016

Recordando a Peter

Como pasa el tiempo, dicen que a medida que nos vamos haciendo mayores la sensación de velocidad aumenta y creo que así es.

La reflexión anterior viene a colación con el hecho de que hoy es el aniversario de la muerte de Peter Bardens, parece que fue ayer, cuando la realidad es que han pasado ya 14 años.




Peter fue un teclista de larga trayectoria individual con reconocido prestigio, pero sobre todo, yo lo recuerdo como el teclista y miembro fundador de Camel. Con esta banda compuso algunos de los mejores temas del rock sinfónico y con ellos estuvo en la etapa más prolífica y extraordinaria, entre los años 1971 a 1978, de la dilatada historia de la formación.

Pero como digo, Bardens tenía una sólida carrera individual, que inicia en los años previos a Camel, retomándola tras su marcha de la formación en 1978, manteniéndose muy activo hasta el momento de su muerte en el año 2002.

En esta ocasión lo recordaremos por medio de una de sus canciones en solitario perteneciente a su primera etapa, de su segundo álbum publicado en el año 1971 escuchamos el tema Write My Name In The Dust.









3 comentarios:

  1. Uno de mis favoritos. Desde luego si que pasa rápido el tiempo, me he quedado pasmado cuando has dicho que han pasado tantos años de su muerte.
    Cuando eras pequeño las tardes de verano parecían interminables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de crío querrías que el tiempo pasase más deprisa, ahora sientes que todo va demasiado rápido.
      Por suerte todo se supera mejor con buenas dosis de música!

      Eliminar