Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Momentos de película: ALIEN, trailer oficial.

Inicio un nuevo apartado en el amplio almacén de la nave dedicado a grandes momentos del cine, y como no podía ser de otra manera lo empiezo con el film que inspiró el nombre del blog: ALIEN, el ocatavo pasajero.

Para la ocasión y delante de la imposibilidad de elegir un fragmento impactante (toda la película es impactante), he elegido uno de los trailers oficiales que se difundieron en su momento y que dan idea de lo que nos encontraremos si la visionamos.

La pelicula, dirigida por Rydley Scott se estreno en 1979 y unió de una manera absoluta a la actriz Sigourney Weaver al personaje de la Teniente Ripley.

Ya imagino que la mayoría de vosotr@s la habréis visto más una vez, pero puede tener su punto recordarla toda en casi dos minutos.



6 comentarios:

  1. Posiblemente, después de ya sabes cual, mi siguiente película favorita. ¡peliculón! Las secuelas no están mal, pero ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Y la tercera Blade Runner..... me encanta compatir contigo, tenemos gustos tan parecidos. Por supuesto la citada tendrá su momento de gloria....faltaría más.

    ResponderEliminar
  3. Para mi despues de Blade Runner, Alien es la mejor película ever! No me canso de verla y este trailer me ha dado ganas de volver a verla otra vez y van...

    Saludos al capitan de la nave Nostromo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos entre tres grandes pelísculas, CINE con mayúsculas, sin duda. Gracias por participar en mi humilde blog Mountain!!!!

      Ya sabes que tienes la nave a tu entera disposición!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias jefe!

      Eliminar