Translate

martes, 5 de enero de 2016

Regalo de Reyes

Después de unos diez años David Bowie nos sorprendió a principio de 2013 con un nuevo álbum: The Next Day. Un trabajo totalmente nuevo, pero con unas canciones con la más genuina sonoridad de las composiciones clásicas de Bowie.




El disco fue muy bien acogido por crítica y público, incluso se coló en algunas de las listas de éxitos de varios países. Además de ser una sorpresa para todos, pues David lo trabajo con absoluto secretismo con uno de sus productores habituales, Tony Visconti.

Otro punto fuerte del álbum es el diseño de su portada, una adaptación de la del gran clásico del artista Heroes, a la que le colocan encima un cuadro en blanco que la tapa parcialmente y con el título antiguo tachado, el centro del cuadro blanco lo ocupa el nombre del nuevo disco.

En definitiva, una reentrada por la puerta grande del maestro Bowie en el mundo del rock, cuando ya había incluso especulaciones sobre su estado de salud, aquí lo tenemos. lleno de vitalidad e inspirado como siempre!

Todas las canciones me gustan, todas destilan la esencia de su gran creador, pero como ejemplo y pequeño presente de Reyes os dejo el tema que da nombre al disco: The Next Day.




3 comentarios:

  1. gracias Alons por la música y la información feliz dia de reyes.

    ResponderEliminar