Translate

domingo, 15 de marzo de 2020

En tiempos oscuros

La Nostromo se encuentra a estas alturas a una distancia de millones de kilómetros de la Tierra, pero el último mensaje que nos llegó fue muy preocupante. Una pandemia está asolando muchos rincones de nuestro precioso planeta.

A pesar del tiempo pasado, casi 10 años, vuestro recuerdo se mantiene muy vivo y en ningún momento dejamos de sentir vuestra presencia a nuestro lado. Ese sentimiento de proximidad a pesar de la insondable lejanía, fue siempre un estímulo para nosotros, una fuerza vital para seguir adelante.

Por eso en estos momentos tan difíciles para vosotros queremos manifestaros nuestra solidaridad de hermanos y os enviamos toda nuestra energía positiva. Estamos convencidos que juntos resolveréis el grave problema que os asola, para después volver a levantarse y avanzar con más fuerza que nunca.

Repasando nuestro inmenso almacén de música hemos localizado un disco de una banda británica de los 70: IF. El grupo se formó muy a finales de los 60 y tuvo su etapa más productiva y exitosa hasta mediados de la década de los 70. Fueron unos años de una riqueza productiva excepcional, nada menos que 7 trabajos vieron la luz en ese tiempo.



Su receta se componía de una mezcla de rock, jazz, fussión, soul, entre otras influencias, con una banda muy completa con una sección de viento excepcional, además de un cantante de voz portentosa y un conjunto de instrumentistas de excepcional calidad.

El disco lleva por título IF 2 y fue publicado en el año 1970. De él os proponemos este fabuloso tema, I Couldn't Write And Tell You.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Angel, un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho, son tiempos raros y difíciles.

      Eliminar
  2. Genial banda, bastante desconocida. Preciosa entrada, Alons. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que profundizar más en ellos me consta que aparte de este If 2, tiene alguna joya más.

      Eliminar
  3. He eliminado un comentario porque no tenia nada que ver con el tema que motiva la entrada.

    ResponderEliminar