Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Tarde dominical: Anekdoten

Tranquila tarde de domingo, sin hacer nada especial simplemente dejándome llevar por la música que suena en el equipo. Durante estos últimos días me he puesto con un ciclo dedicado a la banda americana Kansas, desde su primer disco he llegado hasta el disco del año 1977 Point of Know Return, uno de los más conocidos por el gran público.



Ahora he decidido aparcar de momento el especial Kansas y esta tarde me he puesto con otras formaciones. He escuchado un par de veces lo nuevo de Muse, Drones, y compruebo que la banda sigue muy fiel a su estilo, el disco va ganado con las sucesivas audiciones y creo que con toda probabilidad será una de las grabaciones triunfadoras del año.

En estos instantes suena el trabajo recopilatorio de los suecos Anekdoten publicado en el año 2009 bajo el título de Chapters, en el que hallamos un repaso a lo más interesante de su discografía hasta esa fecha. Como ya es habitual en ellos hacen del uso del mellotron su seña de identidad, cosa que yo agradezco enormemente, pues me encantan los sonidos de los teclados de los setenta.

Pues así, de esta manera, tan sencilla como agradable va pasando mi tarde dominical y creo que, salvo cambio inesperado, así seguirá, aunque la verdad no sé que será lo próximo que sonará... pero ya se me ocurrirá algo.

Por ahora os dejo con un fabuloso tema de la banda escandinava mencionada anteriormente, perteneciente a su primer trabajo del año 1993, titulado Vemod, la canción se llama Sad Rain. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario