Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Seguimos en parada técnica con Echolyn

Seguimos en fase de mantenimiento con la Nostromo aparcada en algún lugar recóndito de la galaxia, pero de vez en cuando emite algún tipo de señal con la intención de hacernos notar que esto es una parada temporal y que las ganas de ponerse en movimiento no faltan.




En este escueto mensaje os quiero presentar una banda americana muy activa en los años 90 y en el nuevo siglo: Echolyn. No conozco su obra con profundidad, pero recientemente ha caído en mis manos su disco, When the Sweet Turns Sour publicado en el año 1996, y la verdad es que está resultando un trabajo muy digno y con el sello muy particular de esta banda, que anima a seguir profundizando en su discografía.

Como muestra de esto que os explico os propongo esta gran versión que hacen de un tema clásico del primer disco de Genesis, Where the Sour Turns to Sweet, en una versión en directo muy interesante. Por supuesto que tienen canciones propias de gran calidad, pero me ha sorprendido esta interpretación del citado tema y por eso os lo propongo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario