Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

En recuerdo de mi madre y Richard Wrigth

Hoy se cumplen 8 años de la partida de Richard Wrigth, un adiós doloroso para todos los fans de Pink Floyd. El teclista tranquilo se fue también tranquilamente y sin estridencias.

Nos deja un enorme legado con la banda de su vida y unas muestras de su calidad en unos pocos discos como músico solista.




También, me ha dejado y demasiado pronto, casi sin avisar y de una manera discreta mi madre. Fue el sábado pasado a las 16:15h cuando en compañía de sus seres queridos dio su último suspiro. De esa manera todos iniciamos un viaje, ella un largo viaje hacia lo desconocido y nosotros otro más corto, para aprender a vivir sin su presencia física, porqué de nuestros corazones no se irá jamás.

Ahora ya descansa en paz, después de una vida llena de alegrías y alguna tristeza, como todos en este mundo. Atrás quedaron sus viajes por parte de España y Alemania, siempre buscando un futuro mejor para la familia, hasta nuestra llegada a Catalunya a un pueblecito, Maçanet de la Selva, bastante parecido al que dejábamos atrás, Montejaque, enclavado en plena Serranía de Ronda.

En Maçanet echamos raíces y crecimos como personas y de él hicimos nuestro hogar, y en él descansa mamá para siempre.

Lo mismo que Richard me dejó su música, tu, mamá me dejas cosas aún más importantes: tu cariño, tu amor, tu ternura, tu sacrificio, tu protección, tu dedicación continua, tu comprensión, tu apoyo constante y tantas cosas más, que no cabrían en todas las cartas del mundo.

Decía antes, que deberíamos aprender a vivir sin tu presencia física y es verdad, pero la realidad es que no dejo de sentir tu presencia protectora a mi lado a cada momento desde que te fuistes para siempre.

Siempre te querré mamá!




6 comentarios:

  1. Lo lamento muchísimo, Alons. Mucho ánimo, estos primeros días serán difíciles para ti. Precioso el tema de Richard Wrigth. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una mare ....... insubstituïble ; deixa un buit tan gran en un fill ...
    Alons, puc reviure el dolor que sens perquè jo, com tu, vaig perdre a la meva mare massa aviat; però et puc dir que és veritat que sempre et protegirà (la meva mare sempre ho ha fet amb mi).
    T’envio la meva complicitat en aquests moments tan difícils. Una abraçada molt forta
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias compañero. Una experiencia dura que todos tenemos que conocer algún día. A mi ya me tocó.

    Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar