El nuevo disco se llama Destination North y con toda seguridad hará las delicias de todos los amantes del rock progresivo con un componente folk predominante. El aire de Jethro Tull o Dan Ar Braz sobrevuela en la atmosfera y de él se impregnan los Hey Folks! de una forma extraordinaria, demostrando una vez más que las buenas canciones siempre encontraran su lugar en el mundo.
Os dejo con el tema de presentación de este nuevo álbum, Correveydile, un tema en el que se concentra toda la esencia de la manera de entender la música de esta banda.
Me gustan. Tienen unas pinceladas de Jethro Tull bastante interesantes. Muy bien, Alons: siempre trayendo joyas. Un abrazo. Por cierto, ¿te gusta leer? Te dejo, entonces, el enlace de mi última entrada, por si te interesa. Te gustará. http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/rojo-y-negro-la-culminacion-del-sueno.html
ResponderEliminarSin duda una banda interesante, con una música y un mensaje optimista y de sana alegría. A la que tenga un momento me miro tu entrada y ya te digo.
EliminarNi idea de este grupo Alons y suenan muy bien, como bien dices muy Jethro Tull. Saludos.
ResponderEliminarSon una banda interesante, tienen dos cds en el mercado y si te gusta el género folk-rock te van a gustar fijo.
EliminarSaludos