Translate

domingo, 10 de abril de 2016

De nuevo en marcha

Después de unos días de descanso, la nave Nostromo retoma de nuevo el viaje por el universo musical. Han sido unas jornadas que la tripulación ha aprovechado para descansar y recargar energía, con la vista puesta en esta primavera que no hace demasiado estrenábamos.




Entre las diversas actividades desarrolladas en estos días de permiso, cabría destacar una visita, algo corta, pero muy interesante a las ciudades italianas de Florencia y Pisa. Un viaje al Renacimiento italiano que es una maravilla, dos ciudades con encanto, repletas de monumentos, cultura, buena gastronomía y gran ambiente, un auténtico paseo por la historia.

Total que una vez de vuelta toca volver a poner en marcha los motores, fijar el rumbo y cubrir nuevas etapas de la ruta. Como he visitado un país donde existe una gran tradición de buen rock progresivo, creo que es de justicia proponeros un buen tema de una gran banda italiana y he pensado en una formación que ya nos ha visitado anteriormente: La Maschera de Cera.

De su álbum de estreno del año 2002 y titulado igual que el grupo, os presento la canción, probablemente ya conocida por muchos de vosotros, La Maschera di Cera, 19 minutos de una tremenda fuerza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario