Translate

viernes, 22 de abril de 2016

Hasta siempre, Prince

Sigue la mala racha de músicos que nos dejan de forma prematura e inesperada, en este caso tenemos que lamentar la perdida de uno de los reyes del pop, genio y figura hasta el final: Prince.




No se trata de un artista por el que yo tuviese un interés especial, en gran parte la culpa es de que me resulta imposible abarcar todo la producción musical que tenemos a disposición, y por otro lado porqué su estilo tampoco está entre mis favoritos.

Pero creo que es de justicia reconocerle el lugar que ocupa dentro del panorama del pop internacional, del que fue un icono de vanguardismo y un auténtico creador de tendencias.

A pesar de no haber hacho un seguimiento de su carrera, sí que hay una canción que siempre me gustó desde el primer momento, seguramente por ser uno de los temas, por no decir el más conocido de su dilatada carrera: Purple Rain.

Con esa preciosa canción la Nostromo le rinde su humilde homenaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario