Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

Camino del Águila. IMAN Califato Independiente

A punto de cerrar la primera semana del mes de agosto, una semana en la que hemos tirado de recuerdos, cosa que no está nada mal ya que en el almacén de la Nostromo se empieza a llenar de grandes y buenos recuerdos.

A lo largo de las últimos jornadas la entrada del día 2 de agosto de 2013, dedicada a la gran banda andaluza IMAN Califato Independiente, ha experimentado una gran asistencia de visitas llegando a convertirse en la más exitosa en la historia del blog. En estos momentos llega a las 572 visitas! no está nada mal, y una vez más sólo puedo agradeceros vuestro compromiso con esta modesta empresa.




En esta ocasión creo que el enorme éxito de ese artículo se debe a la ayuda de Kiko Guerrero, baterista de IMAN, que desde su página de Facebook compartió la publicación dándole un enorme eco en las redes sociales. Así pues, gran parte del mérito es suyo. Gracias Kiko!

Estas circunstancias me han hecho decidir que el protagonista de esta entrada, sea de nuevo la gran banda que ha dirigido la nave en estos últimos días: IMAN Califato Indepenciente.

En esta ocasión nos quedamos con su segundo álbum, Camino del Águila publicado en el año 1980. La formación se mantiene igual, Manuel Rodríguez a las guitarras, Marcos Mantero a los teclados y Kiko Guerrero a la batería, el único cambio se debe a la marcha del bajista Iñaki Egaña, sustituido por Urbano Moraes.

Este tema es el que da nombre al disco, Camino del Águla. IMAN de nuevo en nuestro viaje, con todos los honores y merecimientos.



1 comentario:

  1. Gracias a ti Alons, por tu trabajo repartiendo felicidad de manera tan honesta y desinteresada y mas aun dados los tiempos que corren por la piel del toro.
    Animo y aupa, estoy contigo.
    Kiko Guerrero

    ResponderEliminar