Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

+ On The Raw

Aún con la memoria fresca, recordando el magnífico concierto del pasado día 18 en el auditorio del Centro Cultural Calabria 66 de Barcelona. Os quiero presentar otro fabuloso tema de la gran banda On The Raw.



De paso, recordar que fueron ellos los que abrieron el concierto y que nos ofrecieron una actuación brillante y con fundamento. Delante, ocupando casi toda la platea un público entregado y con ganas de empaparse de buena música, empezaron con un tema nuevo que nos presentaron en primicia. Después, siguieron con temas que forman parte de su primer y hasta el momento único CD publicado, Big City Avakes.

Un disco muy interesante y recomendable para todos los amantes del progresivo instrumental, con una orientación claramente definida hacia el jazz-rock. Con abundantes teclados a cargo de Jordi Amela, con mucha presencia de los saxos y flauta de Pep Espasa y las guitarras de Jordi Prats, y con una base rítmica solvente y compenetrada a cargo del bajista Toni Sánchez y el baterista Alex Ojea.

Pues nada, invitamos a On The Raw por segunda vez a nuestro humilde proyecto, que como bien sabéis solo pretende, en la medida de sus posibilidades, reivindicar nuestra música.

El tema Dreams in a Box suena así de bien en esta versión en directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario