Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sábado tarde Fever: James

Una banda interesante estos los James, un pop de mucha calidad, con un sonido muy depurado y elaborado. Me los dio a conocer un amigo del trabajo, seguidor rendido de ellos desde siempre, y la verdad que lo que conozco de ellos no me desagrada, me gusta y me sienta bien escuchar sus canciones, digamos que su música me relaja bastante y me transporta emocionalmente.




James se fundó a principios de los 80 en la ciudad de Manchester, alcanzando un grado de popularidad bastante importante. Han puesto en el mercado una buena cantidad de discos, algunos con notable éxito y con algunas canciones que lograron puestos de honor en las listas internacionales.

Tuvieron su momento de crisis a principios del nuevo siglo que les llevó a la práctica desaparición, si no oficial si de hecho. Posteriomente, en el año 2007 se volvieron a reunir para una serie de conciertos y recientemente han producido nuevo material.

Uno de esos temas que logró llegar a un gran público es este que os propongo en la entrada de hoy, Say Something, para la ocasión en una versión en directo muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario