Vamos a reanudar el viaje con una canción del siempre interesante Peter Gabriel, lejos ya de su etapa genesiana y próximo a otras aventuras musicales, siempre con unas ganas enormes de innovar y fusionar distintas sonoridades, uno de esos artistas en progresión continua.
En el año 1985 publicó su álbum So, todo un éxito de disco que ayudó mucho a acrecentar su fama entre el gran público. Es un trabajo lleno de matices, de canciones muy bien elaboradas, algunas con toques comerciales que las elevaron a las listas de los tops internacionales y otras más intimistas y personales.
En esta ocasión nos quedamos con una de las canciones con más ritmo y más divertida del disco Big Time. Espero que os guste!!!
Me encanta este disco. Me parece que tiene mucha clase, y tal vez se puede decir que es un disco en el que Peter Gabriel alcanzó la madurez en solitario y encontró una fórmula para llegar a más público sin perder calidad.
ResponderEliminarA mi también me gusta bastante, aunque he de confesarte que no está entre mis favoritos, me gustan más sus cuatro primeros discos.
ResponderEliminar