Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

Populares 2016: Marillion

Nos acercamos al final del año y llega ese momento de echar la vista atrás para ver el trabajo realizado en estos meses. Esta mirada al retrovisor se puede hacer de diversas maneras, pero casi siempre se hace mirando los datos estadísticos.




En esta ocasión he pensado en repasar las 6 entradas más populares del año, las que han suscitado un mayor número de visitas. Así pues, desde hoy hasta final de año os iré presentando ese ramillete selecto de bandas, que por diferentes motivos han sido merecedores de vuestra atención.

Con los datos actualizados a día de hoy el quinto lugar lo ocupa el especial del concierto de Marillion, uno de los grandes recitales a los que he tenido el inmenso placer de asistir este año.
La entrada completa la podéis ver aquí

Con 453 visitas, la banda clásica de rock sinfónico de los 80 y de nuestros días, demuestra una vez más que es un valor seguro y que cuenta con muchos admiradores entre los viajeros de la Nostromo.

Asumiendo el riesgo de repetirme como el ajo, no puedo dejar de volver a evocar uno de los mejores momentos del concierto y el clímax alcanzado con el tema Neverland.




No hay comentarios:

Publicar un comentario