Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Populares 2016: Triana

Nos acercamos al final del año y llega ese momento de echar la vista atrás para ver el trabajo realizado en estos meses. Esta mirada al retrovisor se puede hacer de diversas maneras, pero casi siempre se hace mirando los datos estadísticos.



En esta ocasión he pensado en repasar las 6 entradas más populares del año, las que han suscitado un mayor número de visitas. Así pues, desde hoy hasta final de año os iré presentando ese ramillete selecto de bandas, que por diferentes motivos han sido merecedores de vuestra atención.

Con los datos actualizados a día de hoy el segunda lugar lo ocupa la entrada que como cada año dedicamos al recuerdo de nuestro añorado Jesús de la Rosa. Han pasado ya un montón de años de su fatídico accidente, pero su memoria y su legado siguen tan vivos como el primer día. En cada aniversario recordamos a Jesús a través de su banda Triana con una entrada, que siempre se coloca entre las más populares del año.

En el presente 2016, que ya se agarra a la cola del viento para poder volar, el artículo suma un total de 886 visitas. Podéis visitar de nuevo la entrada aquí.

Triana siempre, Luminosa Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario