Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

Populares 2016: Regna

Nos acercamos al final del año y llega ese momento de echar la vista atrás para ver el trabajo realizado en estos meses. Esta mirada al retrovisor se puede hacer de diversas maneras, pero casi siempre se hace mirando los datos estadísticos.




En esta ocasión he pensado en repasar las 6 entradas más populares del año, las que han suscitado un mayor número de visitas. Así pues, desde hoy hasta final de año os iré presentando ese ramillete selecto de bandas, que por diferentes motivos han sido merecedores de vuestra atención.

Con los datos actualizados a día de hoy el cuarto lugar lo ocupa la entrada dedicada a una de las bandas nacionales que se estrenaban en el blog: Regna. Con un total de 647 visitas.

En ella nos presenta su primer trabajo, un EP de nombre Meridian que se compone de un único tema dividido en 4 partes. El disco fue grabado en el año 2014 y de él nos volvemos a quedar con la parte 2 del tema Meridian, titulada Collapse (in Technicolor).

Podéis volver a visitar la entrada completa aquí.

El mes de diciembre sigue consumiéndose día a día, Ya nos acercamos a nuestro podio del año 2016, las tres mejores entradas según vuestro propio gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario