Translate

viernes, 19 de mayo de 2017

Tótum Revolútum 3.5 / 3

Última entrada dedicada al mega concierto del próximo sábado dentro del festival Tótum Revolútum. Tres grandes bandas se darán cita en el Centro Cultural Albareda de Barcelona para descargar toda su sabiduría musical y deleitarnos con una tarde que promete emociones fuertes.




A partir de las 18h. las formaciones RegnaHerba d'Hamelí y Numen tomaran el protagonismo y nuestro amado rock progresivo ocupará el lugar preminente que le corresponde. Son tres de las mejores bandas del panorama nacional de los últimos tiempos. Juntas componen una propuesta muy atractiva, en una combinación que no es fácil encontrar compartiendo el mismo espacio.

Una tarde para dejar volar los sentidos, para reivindicar la música con mayúsculas, para dejar constancia de que hay gente que se lo curra y mucho, y que son merecedores de todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Desde esta humilde y vieja nave, siempre en vuelo permanente por las nebulosas del rock, queremos ofreceros a lo largo de esta semana un "tastet" de las propuestas de RegnaHerba d'Hamelí Numen, a la vez que animaros a asistir a tan magno evento.

Numen es la tercera banda que ofrecerá todo su potencial sobre el escenario del Centre Cultural Albareda. También los tenemos entre nosotros por primera vez y eso es un motivo más de orgullo para la Nostromo, que no para se sumar nuevos invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario