Esta falta de sonidos naturales nos permite escuchar la música con una concentración especial, fijándonos en matices que antes pasaban inadvertidos. En esta riqueza sonora encontramos las fuerzas para seguir adelante, es eso y la atracción por lo desconocido lo que nos mantiene con la energía necesaria en el día a día.
Todo esto para no reconocer que publico menos porqué cada día soy más vago, JAJAJAJA!
Como siempre a mi ritmo, hace pocos días ha llegado a mi universo sonoro este disco: Ten de Pearl Jam y ha entrado muy fuerte, me parece una maravilla, rock puro, sin más, de aquel que va directo al corazón.
Pearl Jam fue una de las bandas más interesantes de los 90, está etiquetada dentro del movimiento Gounge y Altenativo, como Nirvana o Soundgarden, aunque su sonido posee una esencia más melódica. Su mayor producción se produjo en los años 90, etapa en la que publicaron sus mejores discos, algunos alcanzando grandes dosis de popularidad.
Por ahora me centro en este gran debut: Ten del año 1991. Fue una manera espectacular de comenzar su carrera musical y el tiempo no ha hecho más que envejecerlo con solera.
Hoy rock directo en vena con Pearl Jam, Ten y el tema Alive.
Si te ha gustado Ten deberías enviar la Nostromo a explorar el universo de Temple Of The Dog
ResponderEliminarGran idea, después de este gran disco uno se queda con ganas de más.
EliminarGracias por participar del viaje!
Una gran banda. Si bien es cierto que sus discos de los 90 son de gran calidad, los más recientes no tienen desperdicio. Y en directo ganan muchísimo
ResponderEliminarPara mí ha sido un gran descubrimiento, intentaré ir metiéndome en su discografía de manera progresiva.
EliminarGracias por comentar!