Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

La 1ª de 2014: Echoes, Pink Floyd

Pues ya estamos en el 2014 y parece que fue ayer que nos planteábamos como sería el efecto 2000, como pasa el tiempo!!! Debo de reconocer que yo modestamente, me he sentido muy afortunado por poder ser testigo de un cambio de siglo y de milenio, cosa que a efectos prácticos tampoco es que me haya servido de mucho, pero a nivel interior/místico me ha dado la sensación de vivir un momento histórico en la vida de la humanidad.



El caso es que pensaba que banda, que canción sería la ideal para inaugurar un nuevo año en el blog....Obviamente las candidatas son muchas y la elección difícil, desde el punto de vista de tanta oferta. Al final, después de unos minutos de reflexión, tampoco muchos pues se nos pasaría el momento clave, me he decidido por un clásico, uno de los mejores temas del rock progresivo y de la música en general de todos los tiempos.

"Echoes" de Pink Floyd de su trabajo del 1971 Meddle, donde ocupaba toda la cara B del vinilo, un tema de los denominados "suite" por su duración. Para tan digna ocasión he escogido la versión en directo del dvd Live in Pompeii, con una gran calidad.

Suena a tópico, pero es lo que toca, FELIZ 2014!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario