Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Adiós agosto....... con Lou Reed y Metallica

31 de agosto. Mañana será día de regreso a la rutina diaria para muchos, ¿pero nos vamos a deprimir por eso? Pues yo digo: NO, nos quedan todavía muchos retos pendientes, muchos lugares por conocer, muchas batallas que perder y alguna guerra que ganar.



Por eso os propongo hoy una combinación rockera muy potente: Lou Reed y Metallica por medio del álbum LULU. Un disco que sinceramente desconocía prácticamente hasta el día de hoy, pero que me está sorprendiendo muy gratamente, la voz de Reed y la fuerza y dureza de la música de Metallica crean un binomio curioso y gratificante que no te dejan indiferente.

A su vez, tiene también el valor añadido de tratarse de la última grabación de estudio del maestro Reed antes de su muerte en 2013

La palabra y la fuerza del rock son mis propuestas para enfrentarnos al nuevo ciclo vital que muchos empezaremos mañana. No se si habremos cargado mucho las pilas como se dice coloquialmente al regreso de una etapa de vacaciones, pero yo digo, que tampoco importa mucho la carga de la batería con la que regresamos, tengamos la que tengamos con ella nos tendremos que enfrentar a los viejos o nuevos retos que nos prepare la vida.

Mucha suerte para todos y todas y a por ellos.... Lo amenizamos con LULU, Lou Reed & Metallica y el tema Iced Honey, que nos da la justa medida de la unión de estos talentos.




2 comentarios:

  1. Pues sinceramente no me he molestado en escuchar ni una nota de este disco porque las críticas eran pésimas. Hasta leí que los propios Metallica renegaban de resultado.
    Pero volviendo a la parte más mundana de la entrada, nos quedan muchas batallas y no podemos perder ninguna, hay que sobrevivir como sea Alons, el 2013 fue el peor año de mi vida y me enseñó que hay que luchar por lo verdaderamente importante.Asi, que parafraseando a Loquillo, A por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en la entrada yo tampoco lo había escuchado y la verdad es que no lo he encontrado tan pésimo, tampoco es yo sea un gran fan de los Metallica, aunque si de Lou Reed.
      Sobre lo mundano.... pues tenemos que plantar cara que vienen tiempos difíciles, ya está bien de llevarnos siempre las tortas los mismos!!!
      Saludos!!!

      Eliminar