Translate

sábado, 30 de diciembre de 2017

El club de las 1000 visitas: Allan Holdsworth

Una vez más nos acercamos a fin de año y con él llega ese momento de echar la vista atrás para ver los temas que más os han interesado.

En esta ocasión voy a intentar dedicar una entrada a cada uno de los artículos publicados durante el 2017 que han sobre pasado las 1000 visitas, por el momento son 7. Para ordenar la clasificación seguiré el orden de menor, hasta llegar a la entrada con el mayor número de visitas.


Entramos en las posiciones de podio, en las entradas que vosotros más habéis visitado. En la primera posición encontramos la entrada dedicada al gran guitarrista Allan Holdsworth por la desgraciada e inesperada noticia de su muerte. El artículo se publicó el día 4 de abril y cuenta con 1438 visitas, lo podéis repasar aquí

Recordamos la figura del maestro Holdsworth por medio de uno de sus grandes proyectos, en concreto del disco de Gong Gazeuse! escuchamos el excelente tema Esnuria.


Con esta entrada la nave entrará durante unos días en modo mantenimiento. Nos volvemos a encontrar en el 2018. Buena despedida del 2017 y mejor entrada en el Año Nuevo!!!

2 comentarios:

  1. Tremendo guitarrista al que conocí en los discos de Soft Machine que estuvo. Tenía un estilo muy perfeccionista que me recuerda en ese sentido a Robert Fripp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, yo lo conocí primero con Jean-Luc Ponty y después en UK, más tarde con Soft Machine y por último en Gong. En todas las bandas espectacular.

      Eliminar