Translate

martes, 19 de diciembre de 2017

El club de las 1000 visitas: Greg Lake

Una vez más nos acercamos a fin de año y con él llega ese momento de echar la vista atrás para ver los temas que más os han interesado.

En esta ocasión voy a intentar dedicar una entrada a cada uno de los artículos publicados durante el 2017 que han sobre pasado las 1000 visitas, por el momento son 7. Para ordenar la clasificación seguiré el orden de menor, hasta llegar a la entrada con el mayor número de visitas.



Para empezar un clásico que nos dejó hace poco más de un año, uno de los valores fijos del rock sinfónico, una de las mejores voces del género: Greg Lake. Su recuerdo en la Nostromo es siempre un seguro de entrada exitosa, se percibe claramente que es uno de nuestros grandes mitos.

Esta entrada de principios de año, la podéis volver a revisar aquí, suma hasta el momento las 1010 visitas, todo un récord en su momento hoy ya superada por otros artículos, pero que sigue siendo una de las grandes marcas del blog.

Recordamos una vez más al gran Lake con uno de los míticos temas a la que puso su voz. Del fabuloso álbum del año 1973 Brain Salad Surgery escuchamos la versión en directo de la canción Still... You Turn Me On.




No hay comentarios:

Publicar un comentario