Translate

martes, 26 de diciembre de 2017

El club de las 1000 visitas: Peter Bardens

Una vez más nos acercamos a fin de año y con él llega ese momento de echar la vista atrás para ver los temas que más os han interesado.

En esta ocasión voy a intentar dedicar una entrada a cada uno de los artículos publicados durante el 2017 que han sobre pasado las 1000 visitas, por el momento son 7. Para ordenar la clasificación seguiré el orden de menor, hasta llegar a la entrada con el mayor número de visitas.



Entramos en las posiciones de podio, en las entradas que vosotros más habéis visitado. En tercer lugar encontramos a Peter Bardens, pieza fundamental en los años dorados de Camel y con una interesante carrera en solitario. El artículo de finales de enero dedicado a su memoria obtiene hasta ahora un total de 1114 visitas. Podéis revisar esa entrada aquí

Siempre es un placer recordar a Peter, un músico que ocupa un puesto importante en los archivos de la Nostromo. Hoy nos remontamos al año 1970, a su etapa solista previa a Camel y de su primer álbum titulado The Answer nos quedamos con el tema Don't Goof With a Spook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario