Voy a intentar retomar un ritmo lo más regular posible, con la intención de mantener la órbita de la Nostromo lo más estable posible, pero me parece que será difícil mantener la frecuencia de comunicaciones que he mantenido durante estos primeros cinco años de viaje.
Aunque las comunicaciones fallen, aunque la nave pase a menudo por zonas de oscuridad absoluta, voy a intentar contactar con vosotros con toda la asiduidad que me sea posible. La Música siempre estará de nuestra parte y será ese cordón umbilical virtual que nos mantendrá unidos.
El peregrinaje de nuestra nave "hasta el infinito y más allá" se mantendrá mientras todos tengamos algo que explicar, algo que proponer, un tema o una banda por descubrir y el amor incondicional por el rock progresivo, en toda la amplitud que ofrece su definición.
Quiero retomar la marcha con el tema superclásico de David Bowie, Space Oddity en una original y emocionante versión. Con vuestro permiso lo quiero dedicar a dos estrellas que finalmente ya brillan juntas en el cielo de mi universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario