Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Rock Duro: Bad Company

Bad Company fue una de las superbandas de rock duro los 70, formada por antiguos miembros de formaciones míticas como Free o King Crimson, obtuvieron un éxito notable en la citada década.



El grupo pasó por diferentes etapas con diversos cambios de músicos, si bien en sus inicios sus composiciones de basaban sobre todo en el rock y el blues, con el paso de los años y con las distintas incorporaciones, su música derivó más hacia un sonido pop, o incluso AOR.

Tras una última gira, a modo de reunión de antiguos miembros llevada a cabo en los primeros años del nuevo siglo, la banda se disolvió sin que por el momento se tenga noticia de nuevos proyectos en común.

Hoy regresan a la nave con un tema de su primer álbum del año 1974, con él abrían el disco, Can't Get Enough.



2 comentarios:

  1. Con Bad Cº se demuestra que rock, rock, se puede hacer de un millón de formas. Y valen todas cuando se pone calidad como la de los músicos que la componían. Bad Cº hacían simplemente rock y llegaban directos, sin rodeos. No te puedes ni imaginar la de veces que he disfrutado este álbum. Discazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una propuesta muy interesante esta banda, yo debo de profundizar más en sus trabajos, pues es de aquellas formaciones que se me quedaron en el tintero en su momento.

      Eliminar