Debo de reconocer que, como también me pasó con muchas otras bandas, a Aphrodite's Child los conocía de nombre desde casi mis inicios en el rock sinfónico, Vangelis y Demis Roussos además no eran nombres ajenos a mis conocimientos musicales, pero no ha sido hasta ahora, unos cuantos años después que no les he prestado su merecida atención.
Y me encuentro con una formación muy sólida, con unas composiciones originales y con un acento muy particular. En sus primeras grabaciones de finales de los 60 más orientadas al pop, pero con su trabajo más consolidado, editado en el año 1972 bajo el título de 666 (The Apocalypse of John, 13/18), dando un giro hacia sonoridades más psicodélicas y progresivas. El resultado fue un gran disco doble de carácter conceptual, con una gran personalidad y con unos temas muy elaborados, en una linea muy sinfónica.
Con ese álbum nos quedamos y con la canción del cd 1 The Four Horsemen. Espero que os guste.
Acabo de escucharlo enterito
ResponderEliminarTe gusta? yo creo que es un muy buen disco.
EliminarCreo que es un disco que sorprende gratamente. Nadie espera que llegando de Grecia y con Demi Roussos en sus filas vaya a escuchar lo que se escucha. Calidad y diversidad por los cuatro costados. Yo lo tengo en mis estanterías.
ResponderEliminarUn gran disco sin duda, y una sorpresa para muchos de nosotros.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar