Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

Led Zeppelin II

Vamos a animar un poco la tarde de este sábado de mayo con un super directo de Led Zeppelin grabado en el año 1973, en los años dorados de la banda.





La canción es Rock and Roll, del álbum IV publicado en el año 1971, con una formación plenamente consolidada, este disco fue un rotundo éxito y está considerado por muchos aficionados el mejor de la banda. Sin duda se trata de un magnífico trabajo, pero a mí me resulta muy difícil catalogarlo con ese título, ya que personalmente me gusta mucho también el anterior y no sabría a cual de los dos poner en la parte más alta del podio.



2 comentarios:

  1. Decir que este o aquel de Led Zeppelin es mejor es muy complicado. Tal vez el que mencionas fue el punto álgido del grupo, la consolidación de una banda de reconocimiento internacional. De ahí a decir que es el mejor yo también albergo dudas. Los primeros cuatro LP`s son fundamentales. Todos encierran algo que los hace indiscutibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactgo, eso pensaba yo al escribir la entrada, es difícil poner uno en la cúspide de la pirámide, aparte de que en ese punto cumbre pueden caber más de uno a la vez.

      Eliminar