Translate

martes, 3 de noviembre de 2015

Por Madrid

Desde el día 29 de octubre hasta el 1 de noviembre he pasado unas jornadas turisteando por la capital de España. Han sido unos días muy intensos, de encuentros y reencuentros con grandes amigos del entorno musical, tanto del foro de Sinfomusic, como del grupo de Facebook, Circle Project, estos últimos con motivo de la celebración del 5º aniversario de su nacimiento.

Volver a coincidir con viejos amigos siempre es un placer, compartir mesa y tertulia es una de las mejores maneras de pasar las horas. Después, la obligada visita a algunas de las tiendas de discos que aún quedan por Madrid fue el colofón ideal para tan intensa jornada.



La fiesta del V aniversario de Circle Project se celebró en el club Hanky Tonk y fue un éxito rotundo, tanto de afluencia de público, ya que se llenó el local, como en la gran calidad de la banda elegida para amenizar el evento, la formación de tributo a Pink Floyd, Breathe, que ofreció un repaso por lo más selecto de la discografía de la mítica banda.



Inmejorable compañía y música de la "nuestra", aderezado todo con buena comida y bebida, son los factores que hacen muy grandes los días vividos en Madrid.

A continuación, os presento una de las bandas cuyo nombre surgió en una de las muchas conversaciones que mantuvimos, Spring. Se trata de una formación totalmente desconocida para mi hasta la fecha. Por lo que me cuentan se trata de un conjunto con poco recorrido temporal, pero que dejó muestras de una gran calidad, cosa que queda patente en la canción que os propongo para cerrar la entrada de hoy, Grail, extraída de su disco publicado en al año 1971.





No hay comentarios:

Publicar un comentario