Translate

martes, 5 de septiembre de 2017

Hoy un clásico: Camel

Hoy apetece un clásico, uno de esos temas que habremos escuchado tropecientas veces y no cansa, de una de esas bandas que ya forman parte de nosotros mismos.


Con esas premisas, el abanico de posibilidades es amplísimo, por suerte para nosotros, tenemos buen género en calidad y cantidad. Se podrían proponer un sinfín de propuestas y todas tendrían su razón de ser, pero hoy me viene a la mente una de mis bandas de cabecera, una de las que más me ha marcado en mi experiencia musical: Camel.

De Camel se ha hablado ya en varias ocasiones en el blog, por lo cual no vamos a insistir con datos que con toda seguridad ya son archiconocidos por la mayoría de vosotros. Nos metemos en harina y del disco en directo publicado en el año 1978, A Live Recordcon los primeros cambios en su formación. En el tema que os propongo hoy, Never Let Go, ya no está Doug Ferguson y en su lugar encontramos al excaravan Richard Sinclair y se incorpora a la banda Mel Collins, aun continuan de la formació orioginal Andy Latimer, Peter Bardens y Andy Ward, os dejo con esta enorme versión del gran clásico de Camel.




4 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! El pasado viernes precisamente dedicaba una entrada a "Never Let Go", también en la versión de "A Live Record". Saludos.
    https://laguitarradelasmusas.com/2017/09/01/camel-never-let-go/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es casualidad!!! hoy pensaba que podía poner en el blog y me he percatado que hacía semanas que no dedicaba nada a los "clásicos" y estaba entre Camel y Yes. Al final se me ocurrió esta tremenda versión de este tema en directo.

      Eliminar
  2. Han pasado cuarenta años y sigo escuchándolo como el primer día.recuerdo que en el primer referéndum de España, emitieron un concierto por televisión de un programa ingles a las siete de la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era las 7 o las 6? Yo me lavante para verlo, creo que era el de la gira MoonMadness...Y cuando los resultados ya fueron definitivos lo cortaron....cabrones!!! JAJAJAJAJA
      Yo también escucho a menudo música de los 70, esa ya irá conmigo hasta el final.
      Gracias por comentar.

      Eliminar