Translate

martes, 16 de enero de 2018

Hoy un clásico de los Rolling Stones

El 2018 sigue avanzando y con él se van quemando etapas vitales. El día poco a poco va ganando minutos a la noche y dentro de pocas semanas la naturaleza dormida tendrá un nuevo y esplendido despertar.

La Nostromo sigue su viaje con su ritmo habitual camino ya del quinto aniversario. En efecto, dentro de pocas semanas cumpliremos los primeros cinco años de existencia, por un camino que nos ha ofrecido muchas luces, aunque también alguna sombra, algún momento en el que el desánimo atrapó a la tripulación de la nave, pero entre todos conseguimos superar esos instantes difíciles.



Hoy vamos a celebrar que nos acercamos a esa importante efeméride escuchando uno de los grandes clásicos, de una de las bandas más clásicas del mundo del rock, los incombustibles Rolling Stones.

Los Rolling son, sin duda, la banda más longeva en activo de la historia de la música, se fundó a principios de los años 60 y se han mantenido en el candelero hasta la actualidad sin interrupción. Un auténtico fenómeno de masas que aún llena estadios de futbol, con conciertos espectaculares e increíbles llenos de una intensa vitalidad, que en ellos parece no agotarse.

Seguimos camino por este viaje en torno a la música con esta fabulosa canción del año 1971 del álbum Sticky Fingers, Wild Horses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario