Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Iniciamos semana: King Crimson

Adiós vacaciones!! Hola normalidad!! Estamos de vuelta de nuevo a la cotidianidad del día a día. Han sido unas semanas de cambio de chip, de despertares más largos, de paseos, de lectura, de música, ... sin prisas, sin el agobio del reloj, sin los parámetros diarios muy definidos,... pero ahora toca volver al ritmo habitual y a los horarios estrictos. Desde aquí intentaremos poner unas gotas de optimismo musical al paso de ese caballo desbocado que llamamos tiempo.



La nave también ha tenido sus días de descanso, aunque ahora llevamos casi una semana de nuevo surcando  la red de redes. No tengo un guion muy definido para esta nueva temporada, más bien como he hecho hasta ahora pienso ir poniendo música, bandas o solistas, en función de lo que me pasé por la cabeza en cada momento, eso si tomando como base preferente el rock.

Vamos a iniciar la semana y el nuevo curso con todo un clásico del rock progresivo, King Crimson, y con un tema de su cuarto álbum de estudio "Islands" publicado en el año 1971, justamente el que da nombre al disco, una preciosa canción de 11 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario