Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

Otra joya III: Prelude: Song of the Gulls (King Crimson)

La tercera joya que entra en la nave Nostromo es esta de King Crimson, de su álbum Islands, escondida entre grandes canciones, como en otros casos que hemos presentado aquí, hallamos esta pequeña maravilla compuesta en solitario por el propio Fripp, Prelude: Song of the Gulls.




Un tema tranquilo, de corte de música clásica como si se tratara de una pequeña orquesta de cámara. La música te envuelve y te traslada a una sensación evocadora de otra época, de otro tiempo en que las cosas discurrían con ritmo más lento, más pausado con más momentos para degustar los pequeños placeres de la vida.

Islands es el cuarto disco de King Crimson y fue editado en el año 1971.



2 comentarios:

  1. Gracias por esta joya muy preciada de King Crimson, una banda que la palabra solemnidad le viene muy justa como también a Pink Floyd, Yes, The beatles, VDGG, Genesis (era Gabriel), entre muchas otras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta joya muy preciada de King Crimson, una banda que la palabra solemnidad le viene muy justa como también a Pink Floyd, Yes, The beatles, VDGG, Genesis (era Gabriel), entre muchas otras.

    ResponderEliminar