Translate

martes, 14 de abril de 2015

La semana Minnuendö II

El próximo sábado 18 de abril está programado el Festival Minnuendö en la localidad navarra de Peralta, en esta edición las bandas invitadas son Arena y The Watch, dos bandas de calidad contrastada.



Con Arena celebraremos sus 20 años de carrera, con un buen montón de grandes discos para recordarla, como es su trabajo de presentación del año 1995: Songs From the Lions Cage.

La otra banda es The Watch, a la que ya tuve el placer de conocer en otra visita a Peralta, son una banda italiana que plasma el espíritu genesiano de la primera época como nadie. La banda en sí misma ya es un homenaje inmenso a Genesis, para la ocasión, y en exclusiva para el Minnuendö, ofrecerá una versión integra del doble disco The Lamb Lies Down on Broadway, la última gran obra de la era Gabriel.

En definitiva, que se nos presenta una tarde cargada de emociones y buena música, y como siempre en la mejor compañía! Desde la Nostromo dedicaremos toda la semana a prepararnos para esa gran cita. Hoy presentamos a la segunda banda del cartel, The Watch y para demostraros como recrea el espíritu y la personalidad de Genesis, aquí os dejo su versión del famoso The Knife.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me consta que reciben algunas críticas por copiar sin complejos a Genesis, pero a mi me encantan.

      Eliminar