Translate

domingo, 12 de abril de 2015

La semana Minnuendö I

El próximo sábado 18 de abril está programado el Festival Minnuendö en la localidad navarra de Peralta, en esta edición las bandas invitadas son Arena y The Watch, dos bandas de calidad contrastada.



Con Arena celebraremos sus 20 años de carrera, con un buen montón de grandes discos para recordarla, como es su trabajo de presentación del año 1995: Songs From the Lions Cage, del que hoy pondremos uno de sus grandes temas.

La otra banda es The Watch, a la que ya tuve el placer de conocer en otra visita a Peralta, son una banda italiana que plasma el espíritu genesiano de la primera época como nadie. La banda en sí misma ya es un homenaje inmenso a Genesis, para la ocasión, y en exclusiva para el Minnuendö, ofrecerá una versión integra del doble disco The Lamb Lies Down on Broadway, la última gran obra de la era Gabriel.

En definitiva, que se nos presenta una tarde cargada de emociones y buena música, y como siempre en la mejor compañía! Desde la Nostromo dedicaremos toda la semana a prepararnos para esa gran cita y para empezar, como ya anunciaba antes, un tema de Arena de su primer álbum para ir abriendo boca: Valley of the Kings.



2 comentarios:

  1. ¿Un homenaje íntegro al The Lamb Lies Down On Broadway de Genesis? ¿En serio? ¿Se atreven? Eso sí que he de escucharlo porque, para mí, es el mejor disco de Rock sinfónico habido y por haber. Un abrazo, Alons, aquí te dejo un artículo de King Crimson de mi puño letra por si te interesa. Abrazos :)

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/discipline-jazz-rock-y-vanguardia-al.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A The Watch ya los vi tocando el Selling England by the Pound y te aseguro que lo bordan, precisamente también en Peralta. También tienen discografía propia muy influida por Genesis. Cuando tenga un momento leo tu artículo.
      Un abrazo

      Eliminar