Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lo nuevo de Unreal City: Il Paese Del Tramonto

El último trabajo publicado por esta nueva banda italiana pertenece a este mismo 2015 que ya estamos finiquitando. Como en su anterior disco siguen practicando un rock sinfónico con claras influencias de la escuela de los 70, cuna y fuente de inspiración inagotable para muchas bandas de épocas posteriores.




Es para alegrase y felicitarse, por la eterna cantera de nuevos valores que representa el movimiento del rock progresivo en ese país. En realidad tengo la sensación que con la entrada del nuevo siglo nuestro amado rock-sinfónico-progresivo, está muy vivo y aunque en los medios de comunicación cotidianos injustamente se nos ignore, hay una corriente paralela muy dinámica que no para de ofrecer muy buenas alternativas en todos los ámbitos: discos, conciertos, festivales, fanzines, revistas. foros de internet, etc.

¿Y que mejor que celebrar estos buenos años con una canción de una nueva cosecha? Savia nueva que alimenta y da fortaleza al viejo árbol del progresivo. Unreal City, Il Paese Del Tramonto y el tema: Oniromazia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario