Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

The Musical Box

Mañana día 3 de noviembre tenemos una cita en Barcelona, una cita con la mejor banda tributo a Genesis que ha existido hasta el momento: The Musical Box.




TMB son una banda canadiense que no solo clava el sonido original de la banda, sino que también calca al milímetro toda la puesta en escena de los memorables conciertos de Genesis que representa.

Además, tienen el honor de ser una banda tributo legitimada por los miembros de Genesis, incluso he leído por ahí que hasta les facilitaron partes de la escenografía original de alguno de los espectáculos. Preguntados los componentes originales de la formación por la prensa sobre estas representaciones, estos sólo han tenido palabras de elogio para los conciertos de TMB, llegando incluso a decir que interpretan los temas mejor que ellos.

En mi caso será la tercera ocasión en que disfrutaré de esta maravilla, anteriormente asistí, con enorme júbilo, a los espectáculos Selling England By The Pound y The Lamb Lies Down on Broadway. Para mañana tenemos en perspectiva el Genesis - The Black Show '74, que promete no defraudar.

Lo dicho, esperando el acontecimiento con mucha ilusión, en un mes que promete alguna emoción más. Tanto de esta que os presento hoy, como de las futuras, espero poder daros cumplida información en este cuaderno de viaje.

Una muestra de TMB en directo. ¿A que no sé aprecia la diferencia?



2 comentarios:

  1. Que sana envidia que les tengo: ¡quién pudiera andar en esas tierras, para vibrar con estos magníficos músicos...
    Saludos ConOpus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de reconocer que siempre es un placer asistir a buenos conciertos y con este ya sabia que no me equivocaría. Geniales como siempre TMB.
      Saludos

      Eliminar