Translate

domingo, 9 de abril de 2017

Otra de Iamthemorning

Seguimos el mes de abril con esta banda que hemos descubierto recientemente, se trata de un dúo de origen ruso de formación bastante reciente. Se conocieron en el conservatorio de música de San Petesburgo en el año 2010 y responde al nombre de Iamthemorning.



Hasta el momento cuentan con tres álbumes de estudio y uno en directo, todos ellos de calidad contrastada. Su propuesta es de corte muy sinfónica y pastoral, con bellas melodías y dulces pasajes sustentados por la hermosa voz de Marjana Senkina y los exquisitos teclados de Gleb Kolyadin, que son los artífices del proyecto.

En sus discos están arropados por diferentes músicos algunos de sobra conocidos en los círculos del rock progresivo, como Gavin Harrison de Porcupine Tree y King Crimson que toca la batería en su segundo trabajo, llamado Belighted o Colin Edwin, también de Porcupine Tree, que se encarga del bajo y Mariusz Duda de Riverside, que presta su voz a una canción del tercer álbum de título Lighthouse.

Otra más de Iamthemorning que también extraemos de su segundo disco del año 2014. El magnífico The Howler con una gran batería de Gavin Harrison.


No hay comentarios:

Publicar un comentario