Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

Por fin es viernes, con David Bowie

Por fin es viernes y parece que el invierno toca a la puerta, pues nada, a abrigarse que ahora es fácil pillar un molesto resfriado.




Pero por esa misma causa también apetece más quedarse en casa, calentito y ponerse buena música. Hoy os propongo un artista que ya nos ha visitado en varias ocasiones: David Bowie y una canción que esta entre mis preferidas del músico: Absolute Beginners, en una gran versión en directo.

El músico camaleónico por excelencia, el hombre de los mil aspectos, el personaje que hizo de la mutación un arte. Pero aparte de sus cambios exteriores está la gran riqueza musical que guarda en su interior, creador de canciones básicas en la historia de la música, tanto temas de culto como de hits radiofónicos de gran comercialidad.

Bowie, sin duda, sigue siendo una fuente de inspiración permanente para el viaje de la Nostromo y seguro que en otras ocasiones seguiremos buscando su inspiración para seguir nuestro camino.




Concierto para la BBC en el año 2000, David Bowie Absolute Beginners.



2 comentarios:

  1. Su música ha sido siempre una fuente de inspiración y mucha de ella se puede considerar atemporal. Una de mis favoritas es un tema que realizó con la banda de Pat Metheny "This is not America", supongo que la conocerás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowie es punto y aparte, esta por encima del bien y del mal. Un artista irrepetible!!!

      Eliminar