Translate

domingo, 1 de enero de 2017

La 1ª de 2017 es la + popular de 2016

Hola 2017, adiós 2016. Inauguramos el nuevo año rindiendo homenaje a la entrada más popular del 2016, con este artículo cerramos el especial dedicado a los mejores del pasado año. Un ramillete de grandes artistas a los que vosotros habéis otorgado ese lugar de privilegio, sin desmerecer a todos los demás, ya que en general el nivel mantenido ha sido alto.



Con los datos actualizados a día de hoy el primer lugar lo ocupa la entrada dedicada a una de las lamentables pérdidas del año. Un artículo de auténtico récord con el mayor número de visitas que ha registrado una entrada a lo largo de nuestro viaje, con un total de 934. Podéis visitarla de nuevo aquí.

Durante estos últimos 12 meses nos han dejado algunos de los músicos más influyentes del rock, entre ellos Greg Lake, una de las voces más bellas del rock progresivo. Con sus bandas King Crimson y EL&P publicó discos que son ya huella imborrable de la historia de la música.

Recordamos a Greg junto a otro grande desaparecido el pasado año Keith y a Carl, juntos formaron el trío de rock sinfónico por excelencia. Una vez más nos ponemos el tema Trilogy, EL&P en estado puro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario