Translate

viernes, 4 de agosto de 2017

Agosto perezoso, pero con George Harrison

Ya estamos en agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. Es posible que la marcha de la nave Nostromo pierda aceleración durante estas semanas, tal vez aproveche para hacerle algo de mantenimiento, con la idea siempre puesta en que el viaje dure lo máximo posible, y para eso necesitamos la nave con la mejor puesta a punto.

Pero con el radar siempre conectado y atento a toda posible señal de vida inteligente, que nos demuestre que la raza humana, además de ser capaz de crear los mayores engendros e ideas contra ella misma, también puede crear cosas maravillosas como la música, el principal motor de nuestro viaje eterno.



En ese sentido os quiero presentar la última comunicación captado por nuestra antena exterior. Nos habla de un viejo conocido nuestro, que formó parte de una de las bandas más legendarias de la historia de la música: hablamos de George Harrison y por supuesto The Beatles.

En estos días más torridos del verano queremos recordar al Harrison que se destapó una vez emergió de la sombra del dúo Lennon-McCartney. Corría el año 1970 y tras la disolución de la emblemática banda George nos sorprendió con este maravilloso disco triple All Things Must Pass, donde dio rienda suelta a todo el talento creativo propio, que en The Beatles vimos con cuentagotas.

Como el verano es tiempo de éxitos os propongo el primer gran éxito de Harrison en solitario, My Sweet Lord, una canción que llegó a lo más alto de las listas mundiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario