Translate

domingo, 5 de abril de 2015

En buena compañia: Rush

En la recta final de la Semana Santa 2015 tenemos que empezar a ponernos el chip de cotidianidad habitual y volver a tomar el pulso al día-día, la vida sigue con su ritmo de siempre.

Desde el blog os queremos acompañar para que este cambio de chip sea lo más placentero posible y para eso hemos pensado en una banda de esas que suben el ánimo, para alegrar un poco esta transición.





Se trata de Rush, ¿quien se queda indiferente ante estos canadienses? Una banda plenamente consolidada y con millones de seguidores por todo el mundo. De las pocas bandas del rock progresivo actual que aún llena estadios de futbol hasta la bandera!

Para la ocasión nos quedamos con su disco de principios de los 80, Moving Pictures, cuando algunas de las grandes formaciones de los 70 empezaban a notar una fuerte crisis existencial y creativa, hay estaban los Rush en plena forma y presentando este notable trabajo, repleto de grandes temas, como este que nos regalamos hoy: Tom Sawyer, canción con la que abren el álbum, de una manera extraordinaria por cierto.



2 comentarios:

  1. Estos señores pasaron por encima de la crisis como si tal cosa. Siempre han tenido una regularidad tremenda. Uno de mis favoritos este "moving pictures".

    ResponderEliminar
  2. Son una banda muy regular con obras muy interesantes y llegaron a los 80 en plena forma.

    ResponderEliminar