Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Otra de Ozric Tentacles

Repito experiencia con esta interesante banda, Ozric Tentacles, una de las últimas en incorporarse a mi universo sonoro.



Probablemente muchos de vosotros y vosotras ya la conozcáis de sobras, pero ya sabéis que yo voy siempre a mi ritmo, y para mi sigue siendo una agradable novedad.

La banda se formó a mediados de los 80 en Inglaterra y en el año 1985 publicaron su primer trabajo, con el nombre de ErpsongsSu música abarca una amplia gama de sonidos dentro del rock progresivo, que van desde la psicodelia, hasta el rock electrónico o espacial, pasando por el jazz-fussion.

Por lo que he podido leer en las redes, se han mantenido en activo hasta la actualidad contando además con una producción discográfica notable, tanto en calidad como en cantidad.

Hoy me acerco a Ozric Tentacles por medio del disco relativamente reciente, pues fue publicado el año 2006, titulado The Floor's Too Far Away. El tema Spacebase, tiene un aire muy espacial y electrónico, que encaja perfectamente con la sonoridad clásica de la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario