Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

De nuevo lunes, mejor con Neil Young

Pues ya tenemos aquí otro lunes, ese día que por lo general es la jornada menos querida de la semana. Hoy vamos a intentar hacerlo más llevadero con la ayuda del gran Neil Young, uno de los grandes del rock del otro lado del charco.



Para esta segunda visita de Neil a la Nostromo hemos elegido uno de sus temas emblemáticos: Like Hurricane, del álbum American Stars 'N Bars del año 1977, en esta ocasión en una versión en directo.

Por lo demás poco más que o mucho, según se mire, se podría decir de él, pues se trata de un artista que probablemente todo conoceréis de sobra, un músico comprometido con los problemas sociales de su tiempo y eso queda patente a lo largo de su dilatada trayectoria. Ha trabajado con bandas de gran prestigio como Buffalo Springfield o Crosby, Stills & Nash, aunque la mayor parte de su producción discográfica la realizó en solitario.

Espero que este videoclip os haga más llevadero el lunes y  os traiga mucha suerte para todo el resto de la semana.



2 comentarios:

  1. Con el paso del tiempo, Zuma se ha convertido en mi disco favorito de Young. Una carrera impresionante, para mí mucho más regular que la de Dylan y, sobre todo, un mérito muy grande el suyo: ser el padrino del Grunge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco toda su enorme obra, pero de lo conocido mi favorito es el Harvest.

      Eliminar