Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

Sr. Chinarro en concierto

El pasado viernes tuvo lugar el concierto de la banda sevillana Sr. Chinarro en el Auditori de Girona. Dentro de una gira que los está llevando por distintas ciudades de la geografía española. En el caso de mi ciudad, como así recordó el líder de la formación, Antonio Luque, se trataba de su debut.




Sr. Chinarro es un grupo prácticamente desconocido para mí, lo poco que conozco de ellos es por las referencias que me dio mi hermano y justamente él, fue la principal motivación de mi asistencia al evento.

Fue un concierto en pequeño formato, para un público que ya sabía lo que quería y en una sala con una acústica privilegiada. Dentro de esos parámetros la banda ofreció un repaso a una parte de su trayectoria vital, con especial énfasis a su último trabajo, publicado en 2014 bajo el nombre de Perspectiva Caballera.

Para la ocasión el grupo estaba formado por guitarra eléctrica, batería y bajo, aparte del propio Antonio que ponía la voz y la guitarra acústica o eléctrica, dependiendo de la canción.

En definitiva, una actuación brillante, compuesta por un breve repaso a su extensa discografía, no demasiado larga (1:40h) y que, a buen seguro, contentó al público que allí se congregó.

Nos quedamos con una canción de su último cd, Droguerías y Framacias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario