Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Viejas ideas ...

Hace ya unos cuantos meses tuve la intención de iniciarme en esto de los blogs, fue un intento que no acabó de cuajar: hice un mensaje de bienvenida y una primera entrada, pero la cosa quedó ahí.
Ahora pasado un cierto tiempo, unos amigos de las redes sociales me piden (no se si muy en serio) que cree un blog dedicado a la música, mi querido rock con diversos apellidos.... con el que tanto les doy la brasa por Facebook como pos Twitter. Me pregunto si serán masoquistas ;-)

El caso es que esa anécdota me hizo recordar ese primer intento de blog de hace una par de años.... quizás podría repensarlo, darle una orientación más musical charlar de autores, canciones, trabajos, directos, opiniones, ideas, contrastes,  músicos, instrumentistas,.... básicamente del ámbito del rock y su amplísima familia.

La idea en si no me disgusta y sería una manera de volver a darle vida al pensamiento inicial, tal vez algo modificada pero de nuevo latiendo y surcando el océano de las redes. No me cierro a esa posibilidad y a sacar a la luz todo lo que puede guardar la bodega de carga de la nave interestelar NOSTROMO.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Asi me gusta, Alonso, Me gusta el diseño de tu blog. Yo también tengo el mío medio parado. A ver si viendo el tuyo me animo y me pongo a ello.
    Nostromo...corto y cierro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer!!! la verdad es que estos de Blogger te lo dan todo bastante masticado.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya. He estado repasando tu blog desde los inicios y puede que al principio sea un poco desesperante no recibir visitas, a mi me ocurrió lo mismo. Cree un blog hace un par de años y ante la falta de interes lo cerré. ahora me decidí a crear otro y no me va mal. Solo hace un mes que lo abrí pero la cosa parece que funciona. Lo que pcurre que la gente es muy vaga y apenas comenta. Gracias a facebook y twiter se pueden comprtir las entrads y llegar a más gente, pero a mi lo que me gusta son los comentarios.Yo procuro comentar en todos los blogs que sigo auenque a veces eso se hace complicado. Me había chocado que en 2012 no tuvieras entradas jaja. Paciencia es lo que nos falta, pero a ti veo que te va bien, casi 4000 visitas. Bueno al menos nos apoyaremos entre blogeros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! en mi caso es que en 2011 lo inicié, pero sin mucho convencimiento sin tenr las ideas muy claras y en realidad no llegué ni a publicitarlo. Por eso quedó en "parada técnica" durante casi dos años. Ahora, con la complicidad de unos amigos que me han apoyado me he decidido a retomarlo, con las ideas más claras y con la constancia que el proyecto precisa: variedad, dedicación, entrega, .... y aquí me tienes, de momento muy contento con la respuesta recibida y con ganas de continuar.
      Gracias y ánimos para ti también.... juntos en la causa bloguera!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Alégrate nostromo, yo creé un blog de progresivo hace un par de años y mis visitas son ridículas. Ni siquiera mi familia y amigos me secunda. Es fuerte pero no le interesa a nadie de mi círculo, entre otras cosas porque casi nadie escucha de esto. La verdad es que sigo adelante por inercia y porque me siento a gusto conmigo mismo haciendo esto. Me divierte.
    En estos 2 años casi nadie ha hecho un comentario. Una pena, me gustaría que la gente opinase de algo.
    Me conformo con que a la poca gente que se mete le sirva para conocer más grupos y se interese por la música, que hoy en día parece que no existe más que redes sociales, juegos virtuales, telefonos móviles y mandangas varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los principios son algo difíciles y también uno pasa por épocas de más baja intensidad. Yo no es que tenga un gran éxito, pero poco a poco voy tirando para delante, entre otras cosas porqué me gusta la música y aquí puedo expresar lo que siento o al menos eso intento.

      Eliminar