Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Rock Duro: Led Zeppelin

Otro gran monstruo del rock duro de los 70's fue sin duda Led Zeppelin, se fundó en 1968 y permanecieron juntos hasta 1980. Para mucha gente se trata de una de las bandas más influyentes de la escena del rock a nivel mundial, hasta tal punto que más de 30 años  después de su disolución siguen vendiendo discos y material diverso de manera considerable, aparte de influir en muchas de las bandas del panorama rock de la actualidad.

De 1969 este tema "Whole Lotta Love" de su trabajo Led Zeppelin II.


3 comentarios:

  1. Creo que no llegé a comentarte que en este último viaje a Londres estuve en el mercado de Portobello. Después bajé por la zona de Ladbroke Grove, que ahora es una zona de lujo, al lado de Notting Hill, pero que en los '60 tuvo una auge cultural impresionante, y es del barrio de donde salieron Hawkwind, High Tide, Pink Fairies,etc...Bueno, pues por esta zona nos cruzamos con un tio mayor con chupa de cuero y pelo blanco. Pasó por mi lado hablando con un vecino, nos miramos, y me di cuenta que era Jimmy Page, jajaja. Él tiene una especie de castillo en Holland Park, allí al lado. Pasé de decirle nada, porque tiene que estar harto de capullos, jajaja, pero fue curioso cruzármelo. Hay incluso gente que va buscando su casa cámara en mano, algo que me parece algo exagerado.

    ResponderEliminar
  2. No se que tal lleva la fama el amigo Page.... pero si no es de un arisco elevado al cubo, yo creo que le fuese pedido una foto con él.....es un mito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los es, sin duda, pero no me pareció correcto abordarlo en su vecindario.

    ResponderEliminar