Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Love of Lesbian en concierto

El pasado 20 de Abril en el Auditori de Girona se celebró un concierto de la banda de rock Love of Lesbian, al que asistí con la inmejorable compañia de mi hija.



Los LOL nos ofrecieron una actuación muy dinámica, con una comunicación constante con la audiencia, a la que levantaron de sus asientos con la segunda canción y ya se mantuvo en pie durante toda la velada.

A lo largo de las más de dos horas de espectáculo repasaron todos sus grandes éxitos, alguno en una versión realmente innovadora. Hubo tiempo para todo: para la euforia más "desatada" y los momentos más intimistas. Los chicos de LOL tenían muchas ganas de agradar, de ganarse al público, de pasar un rato lo más divertido posible y puedo dar fé que lo consiguieron

Recordemos como se lo monta LOL en directo....



2 comentarios:

  1. Estos le gustan a mi hijo también. Creo que va a verlos este verano, si no estoy confundida .... o igual es que ha ido a verlos hace poco .... no se.

    ResponderEliminar
  2. La mía se lo pasó en grande y yo también lo pasé muy bien, no son de "nuestra" cuerda "sinfónica" pero no se puede negar que se lo montan muy bien, sin escatimar esfuerzos y entragándolo todo sobre el escenario.

    ResponderEliminar