Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Por fin es Viernes: The Cure

Venga otra semana que nos dice adiós... y con ella el mes de Mayo, aunque por la sensación meteorológica no lo parezca mañana ya se inicia Junio, al menos por aquí tenemos una Primavera bastante parecida al Otoño, por las lluvias, las tormentas, las temperaturas, el ambiente en general ...




De momento parece que los amantes del plan perfecto compuesto de sol y playa tendrán que esperar, supongo que no mucho más, pues la naturaleza sigue su curso y lo que tiene que venir vendrá, a mi de momento este ambiente y esta nueva estación "Primatoño" ya me van bien, se nota que soy más de Invierno.

Pues llegados a este punto pienso que tendremos que despedir el Mayo de 2013 como se merece, con una buena canción. The Cure "Love Song" de su trabajo de 1989 "Desintegration".



2 comentarios:

  1. Más allá,de conocer algunos temas de esta banda, para mí gusto son muy pop. En su tiempo me compré un single llamado Sideshow con 5 temas en vivo, suenan bien.Pero para mi gusto no fueron un grupo a seguir, aunque no puedo dejar de decir que tienen algunas canciones de muy buen pop.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan bastante, no son de la cuerda progresiva pero tienen trabajos intereantes, en realidad me gustan bastantes formaciones alejadas de prog: Simple Minds, REM,MUSE, Deacon Blue, Aztec Camera, Depeche Mode,....De The Cure tengo en vinilo "Desintegration" y en cd un recopilatorio y alguna otra cosa.

    ResponderEliminar