Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Iniciamos semana: Bob Geldof

Los Lunes siempre han tenido mala prensa, casi todos nos quejamos de ellos, de la pereza de volver a empezar la semana laboral después de un par de días libres.

Hay una canción que escenifica perfectamente el sentimiento Lunes, aunque la historia que la inspira explica unos sucesos mucho más terribles y dramáticos que la simple pereza por la vuelta al ritmo monótono de la semana cotidiana.

El tema fue compuesto por Bob Geldof cantante de los Boomtown Rats en 1979 y publicada en su álbum "The Fine Artof Surfacing".

En esta ocasión nos quedamos con la versión que su creador ofreció en uno de los conciertos LIVE-AID en 1985.





6 comentarios:

  1. Los lunes son cargantes, y el Geldof tambien me resulta cargante

    ResponderEliminar
  2. No conozco casi nada de la trayectoria de Bob, ni en solitario ni con su banda, pero esta canción siempre me gustó.
    Gracias primo por ayudarme a tirar la nave palante!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo lunes no me desagradan, jaja, pero estoy con Paco en lo de Geldof. Tuve varios discos de Boomtown Rats en la tienda y escuché alguno, pero no me llegaron al alma.

    ResponderEliminar
  4. Tu eres un tio mu raro!!!! como dije antes aparte de la canción mencionado conozoco poco más de esta gente.

    ResponderEliminar
  5. Si lo dices por lo de los lunes, con mi trabajo, no son muy estresantes, jaja.

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo haberte visto nunca muy estresado a tí..... quizás delante de un plato de humus.....;-)
    Gracias por ayudarme en esta aventurilla mía!!!!

    ResponderEliminar